RSS

OLAS DE MAR

♥ Sabado 12/03/11 pasada la media noche, ya en Domingo de madrugada, en la playa de Chorrillos con unas latas de ceveza y unos cigarrillos.

Siento las olas del mar, como vienen y van
y veo a una pareja su gran amor demostrar...

Quizá antes no entendía la inmensidad del amar,
pero basta con sentir un amor profundo,
para en él sentir tu vida naufragar...

Hoy siento alegría y algo de tristeza,
porque siento en la briza del mar,
el desamor que viene a mi vida
y mi corazón en el instante empieza a llorar...

Siento las olas del mar gritar fuerte su nombre
pero en cada reventar de la ola,
siento el golpe de su desamor a mi llegar...

¡Grandes olas, dejen de llamarlo!
porque al escuchar su nombre
siento en mi corazón sufrir por ese hombre...

Y así sentiré las olas del mar una vez más,
para entender así, como a mi vida el amor viene y va
y algún día entenderé este sentimiento profundo
y cuando eso llegue, el habrá salido de mi mundo.

(es así de dificil el poder entender los designios del amor asi que solo queda sentirlo y dejarse llevar como las olas del mar, pero eso no quita que dejes de amar, aunque esa persona a tu lado no pueda estar).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mar para mi es distinto, suelo sentarme en la playa y sentirme perdido. veo las olas que vienen y van y asi mismo veo mi vida pasar.

En lo mas profundo esta lo desconosido, y es ayi donde me encuentro conmigo.

Es por eso que tus olas llaman mi nombre, es por eso que sientes frio en la noche.

Soy parte de ese oceano enorme que rodea tu mundo, soy el pez que nada en lo mas profundo.

slencita dijo...

wow! espero este comentario sea quien realmente pasea su nombre en mi mente... gracias, i love you my darling

Publicar un comentario