RSS

PENSE QUE LO SABIA

󈣑 Si has de sentir algo por alguien, dilo y nunca te lo calles, pero sería mejor aun, si se lo demuestras con detalles

Ella lo era todo en mi vida, felicidad verdadera que a mi llego,
pero nunca pude entender lo que tenia en frente
porque nunca le dije lo que ella significaba en mi corazón.

Pensé que sabia que era todo mi mundo a su alrededor,
mi amor entero a lo largo de nuestra historia,
pero yo nunca le di una demostración de ese amor.

Falle al pensar que solo bastaba con decirle que la amo,
pensé que era suficiente con ver su sonrisa,
pero jamás imaginé, que su tímido silencio,
era su desilusión al pensar que mis palabras eran mentira.

Ella era aquella luz que se asomaba a la ventana día a día,
era la iluminación de mi mundo con tan solo una sonrisa,
era mi alegría con una mirada de candoroso embeleso,
pero se marcho de mi lado sin siquiera saberlo.

Pensé que sabía todo lo que ella significaba en mi vida,
pensé que ella se sentía feliz a mi lado y veía su sonrisa,
pero tarde me di cuenta, que no basta con decir te amo,
y tarde supe lo que ella tanto había callado.

Ahora se que no basta con palabras de amor al oído,
entendí que el amor se demuestra a cada momento vivido,
pero ella también fallo al callar su molestia
y yo por pensar que ella con poco, estaba contenta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario