RSS

IMPOSIBLE OLVIDARTE

Regresas a mi vida cuando menos lo espero,
intento olvidarte a cada momento pero me es imposible,
¿Cómo he de borrarte de mi mente por completo?
si reapareces cuando creo haberte olvidado,
y mi corazón ante tus palabras se vuelve sensible.

A cada momento digo que he de olvidarte eternamente,
diciendo que esta vez, seré firme en mi decisión
y sin darme cuenta de que al pensar ello aun estas presente,
es cuando regresan tus recuerdos y hacen palpitar mi corazón.

Puedo pasar el día entero sin siquiera pensarte,
aunque escuche la canción que tanto me recuerda a ti.
digo que ya no volverás con tus palabras para ilusionarme,
pero cuando vuelvo a escucharte, mi corazón se estremece
y mi alma reclama a gritos tu amor y mis labios poder besarte.

¿Acaso es tan difícil poder olvidarte? Me pregunto a diario,
sin poder hallar explicación ni respuesta alguna,
¿Sera acaso que tu corazón me extraña y tu mente me anhela?
Porque de ser así, se explica el que mi corazón aun te extrañe
y mi alma vuele al pensar que de tu corazón seré la dueña.

Estoy sin ti ahora, pero nunca estuve sola,
porque a pesar de mis intentos por olvidarte,
Estabas en mis sueños como en el cielo la luna
y como en el mar sus grandes o pequeñas olas.

Que difícil es olvidarte y dejar de pensarte My Darling
imposible se me hace intentar dejar de amarte
porque eres lo único que me inspira día a día
mientras mi corazón y alma a ti desea entregarse.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario