RSS

PRÍNCIPE DE LOS CUENTOS

Respuesta al poema PRINCESA DE LOS CUENTOS.
------------

Extraño cada amanecer acariciándote al estar a tu lado,
extraño besarte cada mañana y verte sonreír al besar tus labios,
pero mas anhelo volver a ver tu rostro lleno de fulgor y alegría,
de tan solo mirar fijamente a mis ojos para empezar a amarnos...

Mis ojos tristes están ahora mirando fijamente a la luna,
y sé has de extrañar amanecer en mi mirada cada día,
pero la dulzura que tanto aclamas ya no puede regresar,
ni la luz de mis ojos tu camino volverán a iluminar...

Mi sapo encantado, ¿Que has de hacer ahora sin tu princesa?
acepta de una vez que jamás regresare a tu lado,
y ya no recibirás ese beso encantado que tanto deseas...

Príncipe encantado, al irme deje atrás todo lo que por ti sentía,
para olvidar eternamente los cuentos y las fantasías que protagonizamos,
ahora te toca darle vida al oráculo de historias, mitos y leyendas,
porque tu princesa de los cuentos hará sola su propia historia
y ahora estará sola en esta nueva etapa sin tu presencia...

Hecho de menos narrarte cada historia de eterna fantasía,
lleno de dulzura y el encanto mágico de las hadas,
que llenaban nuestra vida de sabiduría
y al final de cada historia teníamos una enseñanza...

Amor mío, ahora soy prisionera en el castillo del olvido,
pero deseo que otro príncipe venga a rescatarme,
ya que aquel beso que te di, no volverá a ser tuyo...

Entiende que desde que me fui de tu lado,
esta princesa ya no sufre por esos malos momentos,
que sufrí a causa de tu dejadez que tanto me lastimaron...

Solo quiero que sepas que aun no es tarde para volver a empezar,
podría regresar a tu lado si demuestras que has cambiado
y una vez mas nuestro hermoso castillo una historia escribirá,
con la gran fiesta de amor que habíamos imaginado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso felicitaciones..............

Publicar un comentario