RSS

SENTIMIENTO DESCONOCIDO


Mucho tiempo busque en una mujer, algo que desconocía,
busque aquello que aun sin conocer me llenara de alegría,
quizá suene complicado buscar algo sin saber que es,
pero al ayarlo entenderás que eso es todo,
lo que en tu vida anhelabas algún día tener...

Hable contigo un poco aun sin conocerte,
me hiciste sentir tan extraño en ese momento,
que apareció en mí, las ganas de algún día verte,
dejándote mi número por si algún día te animaras a hablarme
y me sorprendiste enormemente una tarde,
cuando de pronto me llego tu agradable mensaje...

Basto escucharte para pensar que al fin encontré,
todo aquello que tanto buscaba en una mujer,
justificando lo desconocido en esa voz y encanto,
que hasta de tu voz ya me estaba enamorando...

Al escuchar todo lo que te encanta e ilusiona,
me dije que encontré en ti la magia,
que desconocía y tanto me apasiona...

Ahora puedo decir que encontré lo que tanto buscaba,
y que conocí lo que antes me era desconocido
esperando que algún día, estés de mi enamorada
y pudieras componer y cantar una canción conmigo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario