RSS

NO HACE FALTA

No hace falta que me digas una sola palabra
no hace falta que pienses en mi
si basta con solo una mirada tuya
para que mi alma se eleve hasta el fin...

No hace falta que llores por mi
no hace falta que me busques aquí
si a pesar de todo en esta vida
so se que nos volveremos a ver algún día...

No hace falta que me extrañes
no hace falta que me sueñes
porque siguiendo nuestra estrella divina
se que nos volveremos a encontrar arriba

No hace falta pensar que todo se acaba
cuando la persona que amas se te va
como un barco perdido en alta mar
si para ella es la oportunidad de un nuevo despertar...

Un nuevo horizonte a de ver en su camino
el sol y las estrellas guiaran su destino
es el paso que marcara lo vivido
y dejara la ceniza de un fuego consumido...

No importa la distancia que nos separa
ni los obstáculos que se interpongan
porque los recuerdos de dos personas que se amaron
quedan en el corazón y no en la memoria.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario