RSS

DÉJAME IR

Este amor por ti, me tiene al borde del suicidio
Deje de creer en mí, al pensar que eras todo en mi vida,
Recibiendo solo migajas de tu amor y dejando mi alma herida.

Ahora estoy vacía, después de entregártelo todo,
pides cada vez más y no tengo más nada que entregar,
me haces sufrir, con tus palabras de supuesto amor,
y no me dejas ir, sin importar que me hagas llorar.

Me retienes a tu lado con tu amor despectivo,
esto recibía de ti cada vez que te amaba
dime ahora que puedes querer conmigo.
si de tu supuesto cariño y mi amor, ya no queda nada.

Déjame ir si alguna vez me amaste de verdad,
ya no me ahogues en este inmenso dolor,
deja que me vaya sin hacerme más llorar,
porque tu egoísmo lastima más mi herido corazón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario