RSS

DOLOR Y RENCOR

•Cuando odias a quien deberías amar, y por mas que lo intentas no logras perdonar.
------------------

Acongojado esta mi corazón en este momento,
viviendo duramente mi triste realidad,
duele tanto que en un segundo regresen los recuerdos,
que hasta hoy destrozan mi vida y me hacen llorar...

Durante años intente ser fuerte y ocultar mi tristeza,
sonriéndole a todos fingiendo estar feliz,
pero llega un momento en el que pierdes la cabeza
y muestras tu gran debilidad, cansada de mentir...

Ahora lagrimas brotan de mis ojos,
y no puedo dejar de llorar por mas que lo intento
llenos de dolor e inmenso odio,
sufre mi alma y siento que muero...

de nada sirve ser buena porque recibes dolor,
te ahogas en la ira y te llenas de rencor...

no se si odiarte sera lo mejor,
pero nunca he de perdonar tu grave error,
ni puedo fingir más que todo da igual,
porque tu error y falsedad,
destrozan mi alma cada vez mas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario