RSS

SOLO EN SUEÑOS

Mirando fijamente una estrella en el cielo,
esperaba esta me concediera un deseo,
ese sueño repetitivo cada noche al acostarme,
ese sueño en el que estabas tú, amada mía...

Estaba tú de larga cabellera bailando bajo la lluvia,
esperando el momento de tomarte entre mis brazos
y reír a carcajadas con cada ocurrencia tuya...

Hermoso sueño en el que eras eternamente mía,
caricias que compartíamos llenas de pasión y dulzura,
pasión y dulzura que solo a tu lado cobraban vida
y vida de amor que solo a tu lado gozaría...

Sueño en ocasiones que al despertar,
escucho tu voz cantando una canción,
aquella que nos identifica plenamente,
la única que habla solo de nuestro amor...

Mis ojos lloran por soñarte tanto y no tenerte,
mis labios aclaman sentir tus besos aunque otro los tiene,
mi solitario corazón reclama tu presencia a mi lado
y mi alma se aleja por andar buscando tus pasos...

Espero algún día esta estrella brillante,
cumpla el deseo de este solitario amante,
porque ya no quiero que solo seas un sueño
ahora quiero que seas mi amor eterno.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

braggar dijo...

dedicado contodomi cariño a mi amiga barbara del hi5

Publicar un comentario