RSS

AUN SIN CONOCERTE


Hay algo en ti que me atrae aun sin saber que es,
Encontrando en esas fotos tuyas lo que buscaba,
No podría describir aquello que encontré,
Pero ahora con tan solo verte en fotos me basta...

Te conozco de una manera distinta a la normal,
Pero siento en esa diferencia,
Que aun sin verte te puedo lograr amar...

No te tengo a mi lado físicamente ahora,
Ni he tocado tus manos como en sueños lo hago,
Sin embargo aun sin conocerte mi corazón te añora,
Y anhelo algún día poder soñar en tu regazo...

Quizá mi mente no describa lo que en tu imagen veo,
Pero mi corazón te siente tan profundo,
Que en cada latido es cuando mas te pienso...

Intento descubrir si es amor lo que mi corazón siente,
Cuestionándome el quererte aun sin conocerte,
A veces suele ser eso tan difícil de creer o entender,
Y en ese conflicto aun sin tenerte no te quiero perder...

¿Puedes creer que sienta todo eso por ti?
Porque te has vuelto indispensable en mi vivir,
Y si eres ilusión pasajera, házmelo saber,
Aunque a pesar de ello no te pueda dejar de querer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente muy adecuado para aquellas relaciones cibernéticas o amores por internet

Anónimo dijo...

TRISTHIAN; fuiste todo para mi, me converti en lo que quisite aun sin conocerte, te ame y no fue un error, mi error fue amarte a ti mas que A MI MISMA. Me olvide de amar el mundo, me olvide de vivir mi vida. Luego te marchaste sin decir ADIOS, el dia cero se acabo y mis deseos de cosas imposibles despertaron y me enseñaron que las lagrimas gritan lo que mis palabras no pueden epresar. Adios mi amor, he esperado que esa palabra venga a mi desde hace 2 años...pero me olvidaste tanto que ni siquera te despediste. Dios te cuide hoy y siempre.

Lucrecia Alaniz dijo...

Es justo lo que buscaba xq es lo que estamos viviendo con mi lindo a la distancia!! 😍 Simplemente hermoso poema!

Unknown dijo...

Biennnn d biennnn k bonito poema

Anónimo dijo...

hermoso! me identifico mucho...

Anónimo dijo...

Justo lo que buscaba

Unknown dijo...

Recuerdos ♥

Unknown dijo...

Así me siento me proyecte con estás letras

Unknown dijo...

Me robaste mi corazón, te pienso todo el día, quiero conocerte??? No se como cuando, donde??? Eres especial, único y por eso aun sin conocerte te quiero

Publicar un comentario