RSS

MI AMADA MELODÍA

Te conocí a medias y temí conocerte cada día más,
Encontré en ti todo lo que en mi vida,
Algún día inesperadamente, quería encontrar...

Cada dia que pasa no quiero dejar de sentirte,
Porque al escucharte es algo mágico
Y es magia musical, lo que tu voz me transmite...

No pensé, que esto a mi vida pudiera llegar,
porque a veces uno teme aventurarse a algo nuevo
aunque esta vez me agrade esta novedad,
y eres tu la única melodía que ahora quiero...

Inesperadamente llegaste con musica para mis oidos,
como en una bella melodia y tu voz en cancion
contando que tus gustos eran iguales a los mios
y de esa manera alteraste los latidos de mi corazon...

Espero nunca te vayas de mi lado amada melodía,
porque espero ser el dueño de tu corazón algún día,
cántame al oído una vez mas con tu bella voz,
porque en ello haces que mi corazón por tí sienta amor.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario