RSS

ADIOS AMOR

Un brillo distinto encuentro en tu mirada,
como en el cielo, el alba al amanecer
temo decir que quizá estés enamorada´
y encontraste la felicidad que anhelabas tener...

Me pregunto que hizo el para ganar tu cariño,
o que hizo para cambiar el brillo de tu mirada,
quiero saber que cambio pudo hacer en tí,
para transmitir que de el estas enamorada...

Hubiera querido ser yo el que produzca eso en ti,
pero lo que hacia para ti, nunca era suficiente,
quizá lo que querías nunca lo llegue a descubrir,
pero nunca dejaré de estar en ti pendiente...

Espero encontrar algún día a una mujer como tu,
que con una mirada demuestre todo lo que siente,
espero encontrar esa dulzura madurez y picardía
o esa voz que ni aun en el canto de las aves se pierde...

Adiós niña mujer de mis sueños mas profundos,
espero ahora seas feliz con el hombre que elegiste,
nunca olvides que acá hay alguien te aun te ama
y espero ese hombre le mucha felicidad a tu alma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

MIGUEL GUTIERREZ dijo...

CUANTA BELLEZA HAY EN ESTE POEMA , ME IDENTIFICO CON EL , ME RECUERDA A UNA PERSONA QUE POR MAS QUE HIZE , JAMAS LOGRE LLAMAR SU ATENCION Y MUCHO MENOS SU AMOR , AHORA ELLA TIENE A OTRA PERSONA Y COMO DICE EL POEMA : QUE SEAS FELIZ CON EL HOMBRE QUE ELEGISTE, NUNCA OLVIDES QUE ACA HAY ALGUIEN QUE AUN TE AMA Y ESPERO QUE ESE HOMBRE LE DE MUCHA FELICIDAD A TU ALMA

slencita dijo...

Muchas gracias, es bueno saber que alguien se siente identificado, como en tu caso.

Publicar un comentario