RSS

BAJO LA SOMBRA

Te amo y no me crees por pensar que ella aun no es pasado,
te demuestro todo el tiempo que la única a la que adoro es a ti
y tus dudas de mi amor por ti, ya me tienen cansado...

No entiendo tu actitud y el porqué la mencionas todo el tiempo,
se me hace difícil pensar que a pesar de todo, aun no me crees,
¿Qué hago para que creas que eres la única a quien amo?
porque tus dudas nos están alejando y ese lamento tuyo me duele...

No sé qué hacer para que entiendas que ella ya no existe para mi
y dejes de pensar que al estar contigo, puedo imaginar que es ella,
me parece que vives bajo su oscura sombra y no entiendo el porqué,
si solo a ti te amo y quiero a tu lado tener mi familia eterna...

Recuerda que cada cosa que pasemos, será siempre algo nuevo y especial,
porque cada detalle debe ser diferente en todo lo que vivamos,
te juro que todo lo que vivo a tu lado es una hermosa novedad,
porque después de todo lo que pasé, eres tú lo mejor que me ha pasado...

Entiende amor mío que ella es pasado y no significa nada ahora,
entiende por favor que tú eres mi presente y la cura de mis heridas,
no llores pensando que ella todavía me importa y la tengo presente,
porque desde que te conocí eres la única mujer que quiero en mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario