RSS

TU MI COMPLEMENTO

Siento la alegría de tenerte junto a mi,
imaginando momentos que contigo quiero vivir,
espero que esto no sea tan solo una ilusión,
porque siento que eres la reina de mi corazón...

Tienes todo lo que buscaba en una mujer,
con esa ternura engreimiento locura y candidez,
tienes eso que pensaba, jamas podría encontrar
y sin pensarlo, de ti me empece a enamorar...

Hubiera querido que llegaras a mi vida mucho antes,
para evitarme esos dolorosos momentos que me tocó vivir,
hubiera querido que seas tú, la única en mi vida,
porque siento que eres mi complemento de amor para seguir...

Ahora que te tengo conmigo, nada ni nadie nos separará,
porque no permitiré que tu amor me logren arrebatar,
ahora me siento el hombre mas completo de mundo,
porque eres tú quien ahora ilumina mi rumbo...

Gracias por aparecer en mi vida pequeña amada mía,
gracias por llenar mi vida de luz y alegría,
gracias por llegar en el momento indicado,
gracias por aceptar quedarte a mi lado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario