RSS

¿QUÉ HAGO YO?

Busco esta noche la delicadez de tus manos acariciándome la piel,
intentando escuchar en el silencio nocturno, el susurro de tu voz,
pero por más que intento, me es imposible sentir tus manos esta vez,
y me duele no sentir esta noche, el sabor de tus besos y el calor de tu amor...

Me siento perdida en esta oscura soledad con miedo, pena y dolor,
porque no tengo la luz de tus ojos, que siempre me daban seguridad,
me duele esta noche no sentirte como lo quiere mi triste corazón,
y llorando en esta angustia, duermo con la esperanza de sentirte al despertar...

¿Qué puedo hacer ahora que mis labios mueren por sentir tus besos?
¿Qué puedo hacer con mis débiles brazos que esta noche suplican tu regreso?
¿Qué hago con esta noche sin tu esencia impregnada en mi alma?
¿Qué hago si al despertar, mi soledad persiste y queda vacía mi mañana?

Extraño tu melódico amor recorrer mis venas con una linda canción,
liberando con el hechizo de tu voz, a mi triste y solitario corazón,
me duele no sentir tu presencia esta noche de frío y soledad,
porque otras noches te he sentido junto a mí, pero hoy a mi lado no estas...

Yo no quiero hablar contigo solo en ocasiones como hacemos hasta el momento,
porque yo muero por tenerte a mi lado cada noche y cada amanecer,
temo sentir esta soledad una vez más y que me mate lentamente el sufrimiento,
porque estar sin ti en algún momento me lastima y no sé qué hacer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente Fabuloso, me hace recordar esos poemas que desesperado leía, se asemeja a los escrito de Neruda y Becker...

slencita dijo...

Muchas gracias. Las rimas las uso por la admiracion que le tengo a Gustavo Adolfo Becker

Publicar un comentario