RSS

CELOS ABSURDOS

Tonto fui al no darte todo el amor que merecías,
celándote todo el tiempo sin motivo alguno,
lastima siento de no darme cuenta que te perdía
y en tu partida sufro hoy, sumido en mi lamento...

No puedo entender cuan tonto fuí contigo,
reprochándome cada cosa como un torpe niño...

Me duele nunca haber creído en tus palabras
y hacerte llorar por mi absurdo y tonto error,
me duele no haber sentido el lamento de tu alma,
mientras dejabas de amarme con inmenso dolor...

Se que eres distinta a aquellas que solo saben lastimar,
porque en tu mirada se halla la eterna verdad,
por eso no entiendo porque tontamente te perdí,
si eras mi canción de amor y camino a seguir...

Perdóname amada mía y por favor regresa a mi lado,
regresa y te demostraré con hechos que he cambiado,
No volveré a cometer el mismo error contigo,
porque eres el amor de mi vida y la luz de mi camino.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

K tal inpiracion,, excelente, muchas felicidades amiiita..
Per.

slencita dijo...

Muchas gracias a ti por leer este pequeño espacio, espero los demás tambien sean de tu agrado.

MIGUEL GUTIERREZ dijo...

que hermoso poema , es verdad los celos absurdos , la falta de confianza ,matan el amor, lo destruye.

slencita dijo...

Tienes mucha razon Miguel, muchas gracias por leer este espacio que también es de ustedes

Publicar un comentario