RSS

¿COMO?

Autor; Andres A.T. (lector)
---------------------------

Como decir adiós al amor que siento si la persona que amo se me va
Como un barco a la deriva en alta mar o como un gorrión buscando su libertad
Como duele el amor cuando se marcha, como duele el alma cuando se acaba
Un cuchillo incrustado en el corazón, una herida tan profunda y oscura como el temor.

Como decirle a las flores que ya no te verán
Como decirle a la primavera que ya no volverás
Como decirle a mi corazón que no te espere mas
y a las paredes de mi cuarto que ya no te escucharan.

Como tratar de olvidar lo que viví a tu lado
Si fue lo mas hermoso y divino que me ha pasado
Eres la única persona que acepto y comprendió mis defectos
Eres la llave de mi vida y la voz en mis sueños.

Eres la luz que me guía en la oscuridad
Mas vale una gran sonrisa tuya en la eternidad
Que un gran vacio en la soledad
Eres la primera brisa que en las mañanas me hace despertar.

Como pensar que todo esto ya no volverá
Que todos mis sentimientos en algún lado quedaran
Solo espero que seas feliz aun en la distancia
Porque en mi nunca se borrara tu eterna fragancia
tu nombre en mi pecho grabado estará
por eso te juro amor que en mi mente nunca te olvidara
ya que en mi corazón siempre tendrás un lugar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario