RSS

QUISIERA

Quisiera decirte todo lo que siento por ti en tan solo una palabra
y que al momento de escucharla pudieras ver mi alma
quisiera decirte que estando sin ti no tiene significado mi mundo
y que mi vida y mi destino caminan en este valle sin rumbo...

Quisiera que vieras en mí la persona que realmente soy
que no dudaría ni un segundo en entregarte todo el corazón
quisiera que veas en mis ojos la ternura inmensa que siento por ti
que ni la tierra y el cielo cubrirían el amor que nace de mi...

En el momento en que por fin te diste la oportunidad de amar
dejando de lado las heridas y el dolor para que puedan sanar
en el momento en que cerraste los ojos y empezaste a soñar
me diste la esperanza y la luz en esta sombría soledad...

Ahora camino contigo en esta senda buscando la felicidad
piedras, tormentas y lágrimas nos esperan en este lugar
pero caminando juntos se que encontraremos la paz
que con tanto esfuerzo y sacrificio nos impulso a llegar...

Quisiera decirte todo lo que siento por ti en tan solo una palabra
pero no hay palabra alguna que exprese lo que siente mi alma
solo estos pequeños versos que escribo con tanto amor
esperando que puedas sentir algun dia lo que siente mi corazón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

ktm dijo...

HOLA...Me gusta la apasionada sencillez de tus versos, te felicito, el poeta se forja en la alegria de la vida pero crece realmente en su dolor y desesperación .. si te digo y mas te advierto que el dia en que muera el amor o te hundes tanto en él que te llene toda, ese dia nacerá tu verdadera gran poesia.. kterrones

slencita dijo...

hola Kterrones, muchísimas gracias por el apoyo, de hecho la poesía es lo que me llena de vida, aun no me considero una poetiza pero espero algun día poder serlo, muchas gracias, no olvides de recomendar este espacio.

Publicar un comentario