RSS

NATURALEZA

Canto de las aves con melodiosa armonía
rayos de sol que entran por mi ventana,
todo esto y más es lo que me llena de vida,
con un despertar armonioso cada mañana

Me asomo a la ventana y veo el hermoso jardín,
lleno de colores y aromas que perfuman el aire
así contemplo las flores que bailan para mí,
e imagino que al cielo puedo elevarme.

No necesito cerrar los ojos para vivir la armonía de la naturaleza,
pues tan solo basta con sentir su aroma de alegría radiante,
para así llenar mi vida de dulzura y enorme grandeza.

Bella naturaleza, de cánticos que armonizan mis mañanas,
nunca dejes de cantar con tus hermosas aves,
ni permitas que se marchiten las flores de mi alma.

Hermosas mañanas coloridas como el Arcoíris,
no dejen de dar color a mi vida de esencia natural,
porque necesito ese néctar de dulzura armoniosa,
que solo encuentro en tu gran beldad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario