RSS

PENUMBRA DE LA NOCHE

El cielo esta nublado y se siente mucho frío,
la calle esta obscura y esta muy silenciosa,
así se siente mi corazón esta fría noche
y mi alma en su dolor, silenciosamente solloza.

Esta noche se ahoga en la inmensa obscuridad,
y la luna que le daba vida, esta a punto de llorar.

Ahora no hay nada que ilumine mi alma apenada,
porque ni las estrellas se asoman en el cielo;
ahora esta noche esta fría y sin nada
que abrigue mi alma en su penoso desconsuelo.

Tristeza y frio solo se siente esta noche
y los recuerdos dolorosos oscurecen el alma,
con todos las dificultades y reproches.

Espero este frio y desolación nocturna
se vaya rápido y no vuelva nunca más,
porque intento buscar un abrigo y luz
para abrigar mi alma y camino iluminar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario