RSS

LO QUE ODIO

◘ Siento la angustia y el enojo más grande toda mi vida, siento ganas de llorar porque golpear a nadie puedo, no sé cómo sacarme esta mierda que me embarga, pero odio mas confiar en quien no debo y reniego se ser como soy sin entender que con esas personas no debo serlo.

Odio el confiar en personas que no debo aun siendo mi familia,
porque uno nunca sabe si ellos de esa confianza se abrocharían...

Odio tener que pensar que debo seguir toda mi vida soltera,
pero más odio eL conocer a alguien y darle la oportunidad por más que no quiera...

Odio el fijarme en alguien de quien no se mucho y conozco poco tiempo
pero odio más que esa persona me enamore sin saber lo que siento...

Odio el estar pensando en alguien que me agrada más de lo imaginaba
porque esta persona solo con palabras se gano mi cariño y mi confianza...

Odio el sentir que me estoy enamorando tanto de alguien,
porque antes decía que mi corazón no debía entregar a nadie....

Odio creer que una fantasía dibujada en letras pueda ser real
y él hace de cada palabra suya entrar a mi corazón y dar mucho más...

Odio tener que quererte tanto y que a veces me dejes de lado
y odio más el tener que entender lo atareado que estas en el trabajo...

Odio el haberte conocido y sentir todo esto por ti,
pero agradezco al destino que despiertes el amor en mí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario